El presidente de la institución matancera salió a hablar tras el episodio de violencia que sufrió Santiago Vera y luego de la reunión con los jugadores y la interna con el entrenador.
Luego de los tormentosos días que atravesó y atraviesa Almirante Brown, el dirigente máximo de la entidad Mirasol, Maximiliano Levy, habló a FM universidad en el día de ayer donde se refirió al encuentro que tuvo con los jugadores y la relación con Daniel Bazán Vera.
“Siempre hay discusiones. Hasta en los triunfos. Los ánimos estaban muy caldeados por lo que fue la derrota en ese partido. Tienen que sentarse, hablarlo y sacarlo adelante. Hay un partido importante este domingo. Muchas veces en la vida tenés que convivir con gente que no te agrada mucho”, expresó al medio que pertenece a la UNLaM.
Tras los trascendidos sobre el pedido de alejamiento de parte de los jugadores para con el cuerpo técnico, Levy marcó que “Daniel (Bazán Vera) me dijo que, si el problema era él, se iba. A mí me parece que esta semana es muy importante como para resolver el problema”.
“Ahora, la problemática es sacar adelante el partido del domingo. Después, veremos y nos sentaremos a hablar. Hay que dejar los egos de lado y poner lo que hay que poner. No se les paga para que se sientan cómodos”.
Así también, el dirigente detalló que el problema del plantel fue puntualmente con una persona que integra el cuerpo técnico, a quien aseguró que “no tiene que estar más en ese lugar.