Almafuerte Noticias

Bazán Vera tras el clásico: “Estos triunfos son importantes para fortalecer al grupo”

Así lo manifestó tras la victoria de ayer el entrenador Mirasol, Daniel Bazán Vera. “Les gané siempre, como técnico y como jugador”.

Almirante Brown venció por 1 a 0 a Deportivo Morón, como visitante, en un partido de la jornada 29 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Brian Fernández, a los 47 minutos.

Tras la derrota en el Fragata Sarmiento frente a Nueva Chicago el último domingo, y luego de una semana más que complicada, el Mirasol se trajo el clásico para Isidro Casanova.

“Como les digo siempre yo a los jugadores, los clásicos se ganan y no se analizan”, marcó el ex goleador y agregó: “Optamos por no hablar en la semana, optamos por callarnos, después de un montón de cosas que han pasado en el club; y nos pusimos de acuerdo con los jugadores que en el único lugar que nosotros podíamos hablar era en la cancha”.

En esa línea, Bazán Vera destacó “el sacrificio, las ganas y la entrega” de los jugadores durante el clásico. “Esta clase de partidos son muy importantes para todos nosotros”, remarcó.

“Hoy hicimos un buen partido, lo jugamos como lo teníamos que jugar, sabiendo la situación que pasamos, la semana que tuvimos que no fue normal”.

El entrenador aurinegro al igual que la institución tuvo una semana difícil, tras los rumores de su alejamiento luego del pedido por parte de un sector del plantel al presidente Maximiliano Levy, ante una relación conflictiva entre algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

“Como siempre digo, el amor y el respeto a esta institución, al escudo, que siempre va a estar sobre cualquier persona: por sobre Bazán Vera, por sobre Maxi Levy, por sobre los jugadores”.

Así también, hizo referencia al violento hecho sufrido por Santiago Vera luego de la derrota frente a Nueva Chicago: “Eso está mal, estamos naturalizando esas cosas. Tenemos que corregir esas cosas, no puede pasar como algo normal”

“Pasamos una semana muy difícil en lo personal, porque todos tenemos familia, amigos, que sufren por la situación que nos ha tocad vivir, pero hoy me voy tranquilo, me voy contento sabiendo que era un partido muy difícil pero con la tranquilidad de que a mi nunca me ganaron”.

“Les gané siempre, como técnico y como jugador”, cerró el entrenador aurinegro.

Con esta victoria el equipo matancero llegó a los 28 puntos y se encuentra en la decimosexta posición; un punto arriba de Chaco For Ever; y 10 punto más que Rafaela y Brown de Adrogué, los colistas.

En la próxima fecha, Almirante Brown se medirá con Temperley.

OTRAS NOTICIAS
Scroll al inicio