Sportivo Italiano igualó 0 a 0 en la noche de Ciudad Evita ante Villa Dálmine por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B.

En el República de Italia el conjunto matancero inició su campaña como local en esta temporada 2025. Luego de la igualdad frente a Flandria, Villa Dálmine la oportunidad de lograr los 3 puntos.
Con situaciones para los dos, el elenco local no pudo aprovechar la ventaja tras la expulsión promediando el complemento. Fue empate.
El primer tiempo mostró al conjunto dirigido por Jesús Díaz con buenas intenciones, bien parado y que desarrolló algunas jugadas bien hilvanadas que finalizaron en peligro para el arco del Viola, pero que no pudieron romper el 0.
El complemento, ya sin el mismo ritmo y sin las mismas llegadas, fue transcurriendo en un juego más cortado, con más medio y menos áreas.
Sin embargo, a falta de 15 minutos, el visitante sufrió la expulsión de Schonfeld, que animó al equipo matancero que empujó el último tramo aunque sin poder doblegar al Dálmine.
Así, los de Ciudad Evita consiguieron su segundo punto en el torneo. Son dos sin perder, como dato positivo.
En la próxima, Argentino de Quilmes afuera.